¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series Anime

Ir abajo 
+5
Kaloa
Luffý
Netheros
Beltanen
Tokiko
9 participantes
AutorMensaje
Tokiko
Visitante
Visitante
Tokiko


Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:24 am

Hola, voy a abrir este post, debido a que despues de un buen rato de charla dentro del WoW con Luffý(mas de 30min de charla) nos parecia buena idea abrir este tema de conversacion y asi conocernos un poquito mas.

Yo como friki que soy me gustan todos tipo de series: Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist,
One Peace, Slayers, GTO.......y la lista podria continuar.

Yo las series me las bajo de http://www.mcanime.net asi que si alguien busca alguna aqui fijo que la encuentra.
Como ya dije antes, espero conocernos mas y asi generar un buen ambiente dentro de la guild
Volver arriba Ir abajo
Beltanen
Cabo
Cabo
Beltanen


Cantidad de envíos : 88
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:30 am

Las series anime que más me han gustado:
Berserk, Full Metal Alchemist, Slayers, BoBoBo y, evidentemente, Dragon Ball. Quizá haya alguna que otra más que me haya gustado, pero no me acuerde.

Aunque no sea el tema del hilo, pero por estar relacionado, los comics manga que he leido y más me han gustado:
Samurai Deeper Kyo, La espada del inmortal, Berserk (este el que más), Naruto, Bleach, Dragon Ball, Alita angel de combate y quizá me deje alguno.
Volver arriba Ir abajo
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 37
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:31 am

Yo ultimamente veo poco anime, estoy mas enganchado a series tipo Heroes, House y Knight Rider. Pero ultimamente me ha picado el gusanillo de ver el anime de Gantz. ¿Que opinion teneis de el?
Volver arriba Ir abajo
Luffý
Moderador
Moderador
Luffý


Cantidad de envíos : 172
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:41 am

personalmente soy estoy en el mismo hilo que tokiko en gustos y ganz sinceramente me parece una paranoia sin sentido ahunque la gente opine que este bien se me parece mucho a lain y me acaba aburriendo asi que en mi opinion no es una de las series que veria principalmente ^^

oficialmente soy un gran seguidor de op naruto y bleach y otras series que me an gustado son fullmetal alchemist elfen lied.death note.. y una larga lista que no estoy por rememorar XD
Volver arriba Ir abajo
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 37
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:54 am

Hombres de dios, os habeis dejados series tan miticas como Los Caballeros del Zodiaco, Fly o La Bola de Dan.
Volver arriba Ir abajo
Kaloa
Soldado
Soldado
Kaloa


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:58 pm

Pufff, menudo tema me habeis sacado, ami, la friki de esto xDD
En fin,de anime hablaria d eeureeka seven, fma,berserk, evangelion (si es una rallada y todo el mundo lo sabe pero y lo bueno q es el anime el jodio...)recordd of loddos war,dire dragon ball porq sin esa serie no seria hoy asi de friki...,hay ma spor ahi peor bueno... prefiero mucho mas el manga, os recito mi coleccion:
-Fma, Belach, el caballera heoico(loddos war),Louie el guerrero de las runas(lodoss war),slayers (la mini serie donde lina esta con naga) love hina (la lexe de serie)agharta(una obra visual acojonante..)ghost in the shell(sin palabraS)evangelion (muy bueno contasrtar anime y manga), eureka seven(recien salido dle horno y muy bueno), todo dragon ball,mmm tengo ma spero no me acuerdo..algo de shojo pasteloide , el amante dragon, royal seventin (de la gran kayono),...mmm no se.. no me acuerdo xd.
Volver arriba Ir abajo
http://kaloamizu.deviantart.com/
Merlinito
Visitante
Visitante
Merlinito


Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:42 am

Yo principalmente veo las mismas que tokiko debido a que es mi principal proveedor de series XD, en cuanto al manga, no me gusta mucho, prefiero el comic americano, principalmente el sello vertigo. P.D : Me gustaria resaltar una gran serie Love Hina XD.
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:22 am

Yo ciertamente no soy taan fanatico al anime, pero si he visto algunas cuantas series, ahora en el trabajo debido a mi graaan labor como guardia de seguridad xD me tiro 8h viendo One Piece en la DS ^^ ( es lo que hace el aburrimiento Razz) y tengo que admitir que ta muy way Very Happy
Pero nada se podra comparar nunca a Elfen Lied, ade+ esa serie dejo una huella en mi, por que viendola me paso una cosa que nunca me esperaba con una amiga ^^. Pero sinceramente es la mejor, la tengo hasta el el movil de cancion xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
silmilla
Sargento
Sargento
silmilla


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:48 am

tonteriassss la serie anime q marco a todas las niñas fue la familia crece (marmalade boy) q tiempossssss y q bueno estaba yuuu
Volver arriba Ir abajo
Kaloa
Soldado
Soldado
Kaloa


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:43 pm

cierto silma xDD, me acuerdo que me lo grabab porq iva al conservatorio a la hora a la que lo echaban xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kaloamizu.deviantart.com/
meyer
Visitante
Visitante
meyer


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:54 pm

joer yo de esas cosas solo dragon ball de peke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series Anime Empty
MensajeTema: Re: Series Anime   Series Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Mythos :: Off-Topic-
Cambiar a: