¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo estilo del foro

Ir abajo 
+2
Paimon
Nitashi
6 participantes
AutorMensaje
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:20 pm

Espero que les guste, aun no esta acavado pero llebo casi toda la tarde con el, editando imagenes, subiendo, retocando... a si que ya seguire en otro momento que creo q por hoy ya ta mas o menos bien ^^

Saludos, comentarme q os parece Razz

(Recordar q no esta acavado Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Paimon
Cabo
Cabo
Paimon


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:28 am

Podrias editar todas las imagenes donde pone: Foros Faq Buscar Mienbros....

Para que formaran 1 sola imagen, pero con las diferentes partes, eso da mucho dinamismo y no el caos de varias imagenes dispersas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2legends.net
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:47 am

Lo pense cuando vi como quedaba, al final del todo, lo pondre mejor Wink thx
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:57 am

Bueno, pues creo que ya esta modificado, he puesto nuevas cosas que para mi estan wapas, no se que tal lo ven vosotros XD:
Arrow Las imagenes de foro nuevo, foro ya visitado se representa por las Banderas, como una captura de territorio en el wow Razz ; Esto significa que si el tema es nuevo saldra la bandera de la horda (si es post-it o un anuncio saldran caras de hordas) y cuando lo hayamos visto (como si lohuvieramos conquistado) saldra ya la bandera ali o las caras de alis en post-it y anuncios ya vistos.
Arrow Tambien agrege mas emoticons, que poco a poco meteré mas.
Arrow Resolvi algunos problemas con las "Citas" ya que no se apreciaban las letras dentro de la celda ni en los botones.
Arrow Recambie el menú del encabezado ya que las imagenes anteriores.. quedaba un poco raro, como dijo Paimon:
Paimon escribió:
el caos de varias imagenes dispersas ^^
Arrow He hecho desde 0 los mini iconos de "cerrar post", "separar post", etc.. totalmente nuevos y que me llebo su tiempo, para lo que luego se ve xD pero quedaron wapos, cuando vean un candado rojo es mio xDDD

Y espero que les guste, la verdad esq me he tirado toda la tarde con esto..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 37
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:20 am

Queda bastante bien. La imagen de cabecera no me termina de convencer, se ve muy granulada y el nombre de la hermandad queda un poco cutre Razz. Pero lo demas esta muy currado. Otra cosa que me ha llamado la atencion son los colores rojos, muy tipicos de la horda xD... no se supone que somos alianza y deberian ser azules? xD...
Volver arriba Ir abajo
Paimon
Cabo
Cabo
Paimon


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:31 am

Tiene razon nethe con la imagen superior. Si quereis, puedo intntar hacer algo de ese tamaño, o modificar esa imagen, ya que a mi parecer con un ligero juego de transparenias y sombras quedaria muy bien Smile

(nose donde vi que alguien habia hecho un diseño para el foro, y la imagen superior que puso estaba muy bien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2legends.net
Luffý
Moderador
Moderador
Luffý


Cantidad de envíos : 172
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:34 am

yo estoy con netheros la imagen de la cabezera hay que retocar un poco el nombre que parece que lo pintaron con temperas XD pero la imagen me gusta tal vez si fuese mas nitida weno pero esta muy currado
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:57 pm

Pues haganme imagenes y subanlas Razz

Debe ser de dimensiones 750 x 281 pix

PD: Me gusta el rojo sangre xDDDD (Todos los rojos lo aismilais a la Orda? ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Chispy
Soldado
Soldado
Chispy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:37 pm

A mi me gusta porque sale mi keka XD. Esta wapo te lo as currao.
Volver arriba Ir abajo
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 37
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:24 pm

Bueno os dejo aqui una posible imagen muy simple para sustituir a la que ya tenemos. Cual quier sugerencia ya sabeis.

El cambio de bmp de 24 bits a jpeg hace que pierda nitidez pero no se pueden hostear imagenes en formato bmp sorry.

Nuevo estilo del foro Mythos10
Volver arriba Ir abajo
Skarz
Soldado
Soldado
Skarz


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:31 pm

Estaba pensando q se podria hacer un nuevo estilo,mas currado q este(no es q no me guste,pero algo simple es xD),no se como ira este tipo de foro,nunca trabaje con los de este hosting,pero supongo q como todos xD,Nithasi,si me pasas el codigo o un zip con todas las imagenes yo podria currarmelo,para q quede bien de verdad,y subirlas o algo para q tu solo tengas q copiar-pegar,q con un poco de photoshop se pueden hacer buenas cosas y ademas tengo tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:57 am

OK si quieres te lo mando por correo todo lo que hay del foro con imagenes, recortes.. etc.. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Skarz
Soldado
Soldado
Skarz


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:01 pm

Oki,en mi perfil tienes el email =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo estilo del foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo estilo del foro   Nuevo estilo del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo estilo del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» Otro cambio del foro xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Mythos :: Errores y Sugerencias-
Cambiar a: