¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer error ?...xDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heleborn
Soldado
Soldado
heleborn


Cantidad de envíos : 45
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Primer error ?...xDD Empty
MensajeTema: Primer error ?...xDD   Primer error ?...xDD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:44 pm

Pues...primer error ? ...no lo se ...quizas el error sea mio , aunque le he dado varias vueltas y no soy capaz de solucionarlo...en realidad es una tonteria, pero sin modificar nada , en los últimos mensajes que he metido en el foro la firma sale enorme...y deberia ser al contrario, su tamaño menor que el texto del mensaje...no se a que sera debido pero si a alguien se le ocurre pues estupendo, el formato del mensaje sera mas coherente.

Un Saludo.

P.D. ya lo he solucionado trasteando con el codigo...xDD
imagino que la mayoria lo sabiais , pero por si hay alguno por el foro tan torpe como yo , le cuento como lo solucioné:
Para que la firma se presente como la mia teneis que confugurarla de la forma: No dejamos de jugar al hacernos mayores...nos hacemos mayores al dejar de jugar......y ya está , el codigo size especifica el tamaño del texto.


Última edición por heleborn el Miér Feb 20, 2008 2:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Primer error ?...xDD Empty
MensajeTema: Re: Primer error ?...xDD   Primer error ?...xDD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:18 pm

Surprised Yo de firma queria poner una imagen, haber si me lio y hago una wapa x el photoshop jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
 
Primer error ?...xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Mythos :: Errores y Sugerencias-
Cambiar a: