¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis videos xD

Ir abajo 
+2
Luffý
crazypeter
6 participantes
AutorMensaje
crazypeter
Visitante
Visitante
avatar


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:34 am

soy el crazy , bueno aki una serie de video hecho x mi.

Aqui con algunas de las monturas que tengo con mi hunter , este video lo hice hace 2k años pero bueno xD.

http://video.google.es/videoplay?docid=4004699238453835709

Aqui estoy con mi rogue en old iroforge, en el viejo forjaz , mapa secreto alojado en if / forjaz.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8109812659770457977

y aqui , un domingo k me aburria y me dio x cantar una de las canciones k hago cuando me aburro, las caras k pongo no tienen precio Very Happy

http://video.google.es/videoplay?docid=6230265393989613290

lol!

espero k os gusten y dejad vuestro comments xD. Ciao gente , nos vemos en el wow.


Última edición por crazypeter el Miér Abr 02, 2008 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luffý
Moderador
Moderador
Luffý


Cantidad de envíos : 172
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:12 pm

pete quiero que hagas una guia de secretos del wow quiero aprender a cojer monturas de esas raras XD
Volver arriba Ir abajo
Eldroth
Caballero
Caballero
Eldroth


Cantidad de envíos : 242
Edad : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:00 pm

El escarabajo en el evento de las puertas de Anh'Quiraq (no??), el tigre ese del boss aquel que fueramos a matar aquel día en Tuercespina, el otro boss daba 1 raptor,...

Weno, hola y tal, jeje, l@s Crazygirl tb son tuyos, no??

Edit: Toma luffý, la direccion de blizzard de las monturas: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/mounts/index.html
pero falta el hipogrifo que se consigue siendo exaltado con Expedicion Cenarion (que es el que quiero yo)


Última edición por Eldroth el Miér Feb 20, 2008 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:42 pm

weee yo quiero la montura del bixo ^^ como mola.

Me tienes que explicar como se graban los videos del wow, tenia en mente hacer un videoclip wapo con los miembros del clan

crazy la voz que canta es la tuya del video? si es asi cantas de pm tio ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
El gato volador
Caballero
Caballero
El gato volador


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Ahi x shattrath, volando voy,,
Fecha de inscripción : 17/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:44 pm

Manda webos, esto si k es estar aburrido, xDD

Soy farhad. Yo estube en Ventor-bug. Se llegaba saltando x un edificio, xro lo d forjaz no lo habia visto nunca
Volver arriba Ir abajo
crazypeter
Visitante
Visitante
avatar


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:40 am

Los videos los grabe con el fraps , puedes encontrarlo en www.fraps.com pero mejor bajatelo del emule o de alguno de esos, los videos se ven un poco mal xk mi ordenador es una autentica mierda pinchá en un palo que si no grababa mas xD, para editarlo utiliza el movie maker k esta muy xulo. Hay otro x ahi k esta mejor,pero este es gratis xD.

Si , las crazygirl son mias tambien , tengo el copyright Very Happy , es lo k tiene ser un marginadillo de la sociedad xD.

Las monturas son la de , como han dixo x ahi, Anh'Quiraq , el evento de las puertas en el server k estaba antes y el tigre de ZG. Tengo muxas mas, unas 16 o algo asi, lo dixo me aburro muxo xD, pero estan son las que mas me gustaron en su momento.

Sip, la voz es la mia, aunque ahora me dedico mas al rollo hip hopero, que tengo mejor voz para eso y me mola mogollón, pero estaba un poco meloso y me dio x hacer una romanticona Embarassed .

Farhad k es eso de Ventor-bug?? , k me molan esas cosas y nunca he estado alli xD.

Bueno ciao y asias x los comments.
Volver arriba Ir abajo
Luffý
Moderador
Moderador
Luffý


Cantidad de envíos : 172
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 02/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:02 pm

pues yo al reves estube en el de forjad que se llegava convertido en oveja pero en el de ventor no estube nunca :S y se que existe
Volver arriba Ir abajo
El gato volador
Caballero
Caballero
El gato volador


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Ahi x shattrath, volando voy,,
Fecha de inscripción : 17/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:28 pm

Es un error en Ventor. Sellega saltando en la esquina d un edificio. Te quedas clavado en el aire y sigues subiendo,,, cuesta un webo, yo estube media hora casi.
Pues llegas a un lugar muy raro. Se ve el suelo, xro esta como vacio. Para salir has d "nadar" donde estaria el foso de agua de las puertas d ventor un buen rato.
Acabas saliendo. Esa d forjaz mola.
Volver arriba Ir abajo
pipi
Cabo
Cabo
pipi


Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuencaaaaaaap
Fecha de inscripción : 15/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:49 am

a mi me llevo el gañan en 5 min...... luego namur se cayo en un agukero ke hay y tubo ke llamar a um mj xDD y le dijo ke eso no se hacia y tal afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
pipi
Cabo
Cabo
pipi


Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuencaaaaaaap
Fecha de inscripción : 15/02/2008

mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:51 am

por cierto old ironforge es un error del juego o esta exo aposta??? kiero ir joer eso tiene ke molar.... afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis videos xD Empty
MensajeTema: Re: mis videos xD   mis videos xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis videos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Mythos :: Off-Topic-
Cambiar a: