¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secciones de clan (Para las zonas privadas y nuevos clanes)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Secciones de clan (Para las zonas privadas y nuevos clanes) Empty
MensajeTema: Secciones de clan (Para las zonas privadas y nuevos clanes)   Secciones de clan (Para las zonas privadas y nuevos clanes) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:47 pm

Como ven, se esta ajustando la web para almacenar a varios clanes, la propuesta es dar a los clanes que lo deseen tres apartados para uso exclusivo de su clan.

Unete a ... = Para reclutamiento de gente, este apartado sera accesible por todos y pueden postear los usuarios registrados a la comunidad.

General (Privado) = Foro exclusivamente reservado para los miembros de ese clan, solo sera visible para los usuarios registrados al que el lider de acceso.

Quedadas (Privado) = Foro exclusivamente reservado para los miembros de ese clan, solo sera visible para los usuarios registrados al que el lider de acceso.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Si deseas tener estos apartados para tu clan solo necesito el registro del lider (para crearle un grupo y con esto ponerle moderador de su clan y de sus espacios) y que postee aqui mismo el nombre de su clan.

Si eres lider de un grupo de clan del foro, podras añadir nuevos miembros para que vean y posteen en tus apartados privados pinchando en "Grupos" y en el nombre de tu Hermandad, abajo podras ver un apartado que pone "Agregar miembro", en ese espacio ponemos al usuario registrado en el foro que deseamos que pueda ver los apartados del clan privado.
Si tiene dudas existe un apartado que solo los Moderadores (lideres) pueden ver y se llama "Moderadores", en ese foro se debaten problemas con sus respectivas secciones donde seran atendidas lo antes posible.

Espero que la comunidad sea del agrado de todos y se hagan buenas migas.

Un saludo y recuerden postear aqui mismo si quieren tener un apartado privado para su clan. gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
 
Secciones de clan (Para las zonas privadas y nuevos clanes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha ver si os mola 1 cancion k ice para el grupo de 1 colega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Mythos :: Normas y nuevos clanes-
Cambiar a: