¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mythos, clanes del server Uldum Aliance.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y tu... Con que PC juegas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:09 pm

Bueno, primero inaugure el post de nuestras fotos ( que parece que ha tenido bastante exito ). Ahora doy por inaugurado el post donde podreis colgar las fotos de las flamantes maquinas con las que jugais al WoW, ya sean Gaming PC's, sobremesas normalitos, autenticas reliquias, portatiles, Macs, montados por vosotros, comprados en la tienda.. En definitiva sea lo que sea el cacharro con el que jugais y que os proporciona tantas horas de diversion dentro de Azeroth.

P.D. Proximamente un video de mi propio pc.
Volver arriba Ir abajo
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:24 pm

Aqui os dejo el video. Algunos datos:

  • Carcasa: NZXT Trinity
  • Placa Base: Gigabyte 965P DQ6
  • Procesador: Intel Pentium D 930 3.2Ghz
  • Refrigeracion: Tacens Gelus Pro (CPU), ventilador en ventana lateral y en la parte posterior
  • RAM: 2GB Kingston DDR2 800Mhz
  • Grafica: Gigabyte nVidia 7600GT 256MB
  • Discos Duros: 2 Seagate Barracuda 200GB SATA2 7200 rpm
  • Disco Duro Externo: 1 Western Digital "My Book" 500GB USB 2.0
  • Grabadora y Lector de DVD LG.
  • Webcam: Logitech Quickcam 9000 (graba video HD 1600x1200 y fotos de 8 MegaPixeles)
  • Sistemas Operativos: Windows XP SP2 Professional 32 bits, Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon 32 bits


Volver arriba Ir abajo
Paimon
Cabo
Cabo
Paimon


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:27 pm

Que perro, tirando de las animaciones del ubuntu xDDDD

Yo no soy un fanatico del hardware como tu, pero que pena que ayer me desmontara el fedora con el bwin xD es increible que un pc con una grafica de 256 me de el mismo rendimiento que el mac xD Si me da la vena me hago yo un video pa que lo veais XD

P.D: me tienes que explicar como has montado el ubuntu, estamos haciendo un proyecto para clase con el y me vendria bien tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2legends.net
Netheros
Cabo
Cabo
Netheros


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:45 pm

Pai eso quiere decir que te has comprado un Mac sin que yo me entere?? PERRACO?
Volver arriba Ir abajo
Nitashi
Administrador
Administrador
Nitashi


Cantidad de envíos : 304
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:33 pm

jajaja, yo juego con un PC Portatil:

Marca: Packard Bell
Caracteristicas: Intel Core Duo T5600 1,83GHz, 2GB de RAM, Una grafica integrada Intel de 128 extensible, grabadora DVD doble capa y 125G de HHD.

En conclusion, este ordena debido a su grafica de mierda sirbe para pocos juegos, el Oblivion IV no me furrula por la grafica :S no es reconocible.
Lo que me fastidia es que llebo con el 10 meses como mucho y cuando le compre no me fije en eso.
Pero.. vosotros no saben mi oscuro secreto para jugar al wow !! y por ser vosotros os lo revelare.. juego con un miniraton de apenas 6cm de largo xDDD a mi si que me tenian que dar el doble de honor cuando mato un horda Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://mythos.foroes.org
Etrigan
Visitante
Visitante
avatar


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:08 pm

Con un iMac G5 PowerPc 2,1 Ghz, 2,5 RAM, ATI Radeon X600 XT 128 Mb

Mac Forever!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tu... Con que PC juegas? Empty
MensajeTema: Re: Y tu... Con que PC juegas?   Y tu... Con que PC juegas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu... Con que PC juegas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Mythos :: Off-Topic-
Cambiar a: